jueves, 17 de enero de 2013

Frases de amor 01

Hola, ésta página está dedicada a las frases de amor y desamor, aquí encontrarás muchas y estupendas frases de enamorados, frases de amor bonitas para enviar a tu chico o chica o con las que inspirarte para encontrar esas palabras con las que reflejar tu amor o tu desamor, frases para enamorados en definitiva donde seguro que podrás encontrar lo que buscas.




- Te quiero y no se como e llegado a esto, pero tampoco se como podía vivir antes sin ti.


- Que maravillosa has de ser, cuando el vacío causado por tu perdida, si acaso solo puedo aliviarlo con tu recuerdo.


- Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y complicidades, de un modo u otro siempre estarás conmigo.


 - Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días...                    


- Es una locura amar, a menos que se ame con locura.


- He amado hasta el punto de la locura, esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.


- Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.


- No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.


- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta, nada sabrás del amor verdadero.


- Te amo lo sabes, ¿me amas? quien sabe, mi corazón es tuyo, más el tuyo no se de quien, y se me rompe al no poderte tener.


- Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, será porque te quiero. 


- Por muy larga y fría que sea mi noche triste, nunca echaré al fuego los besos que me diste.


- Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amistades, pero nunca dividas tu amor.


- No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.


-  Eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un Ángel. Estoy enamorado de ti.


- El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser


- Ayer me quedé con las ganas de estar contigo, quiero sentir el calor de tu cuerpo. Estoy enamorado de ti.


- Que hermoso día, sobre todo cuando estoy contigo, te mando un beso y mil caricias.


- Quiero y amo a mi esposa, me apasiona mi reina preciosa, bella, hermosa, con cuerpo que llama al deseo.


- El amor abre los ojos del corazón, en ellos te veo hermosa todo el tiempo.


- No esperes que te lo diga, solo siéntelo, realmente te amo, eres sensacional.


- Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.


- Te amo mas allá¡ de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado...


- No me preguntes porque te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

2 comentarios:

  1. Ya me volví a enamorar, que bonitas ideas para enamorar, para dedicar, pero sobre todo para compartir con la persona que amamos, me encantaron estas frases de amor, de verdad que bonito es estar enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Sprezzatura, espero que disfrutes mucho del amor ;-)

    ResponderEliminar